Anoësis nace como solución a un problema que nos habrá surgido con bastante frecuencia a más de uno. Porque, ¿quién no ha vuelto a casa, tras una tarde de compras, sin encontrar esa pieza clave que necesitaba en su vestuario?

Probablemente es imposible determinar cuándo surgió Anoësis en realidad. Ya de pequeña solía aprovechar los descuidos de mi madre y mi abuela para cogerles hilos de colores que luego trenzaba y enrollaba fabricando mis propias pulseras y collares. Aquello era pura diversión, la libertad y la felicidad del creador. Más tarde, estudiando Comunicación audiovisual, Fotografía y Diseño gráfico, descubriría que todas esas disciplinas seguían relacionadas con la creación y conformarían las bases teóricas y artísticas sobre las que construiría Anoësis.


Las líneas rectas y puras de cada una de sus piezas 
se convierten en la seña de identidad. Cambian las formas, cambian los colores, pero sigo persiguiendo la idea de cuando era niña: que todos podamos encontrar ese complemento que nos haga sentir especiales, diferentes. Y por qué no… únicos.